Tasaciones

Nosotros cumpliremos tus expectativas y mucho más

Compramos tu vehículo en funcionamiento, averiado o siniestrado a un precio irresistible y lo pagamos al contado.

Contacta con nosotros y uno de nuestros expertos tasadores ira a donde está el vehículo para realizar una primera valoración. Tras su diagnóstico, el técnico te facilitara su tasación y llegado el caso, si es necesario, nuestro servicio de grúa a domicilio recogerá el vehículo y lo trasladara a nuestro desguace.

Compruébalo ahora mismo. Envíanos los datos de tu coche siniestrado o averiado y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en todo.

Procedimiento para tasar un vehículo en Desguaces Aeropuerto

  1. Envío información del vehículo para su valoración.
  2. Tasación del vehículo gratuita.
  3. Retirada del vehículo al desguace.
  4. Pago al contado y trámites DGT gratis.

Indemnización por siniestro total

Cómo sabes, el propietario es quien decide qué se hace con su vehículo siniestrado. La compañía de seguros no puede dar de baja un vehículo sin el consentimiento de su dueño.

Recuerda, que, si tienes una póliza a todo riesgo y un vehículo declarado siniestro, tu aseguradora de vehículos, te indemnizará según la póliza del vehículo y su estado de conservación.

La indemnización por siniestro total se calcula en función del tipo de valor del coche y de la póliza: valor venal y valor de mercado, así como el valor de nuevo o valor venal mejorado (a grandes rasgos, el precio que puede alcanzar un coche en el mercado de segunda mano o importe que puede percibir el propietario de un automóvil usado cuando lo vende)

Si tienes una póliza a terceros, tu compañía de seguros no te dará ninguna indemnización. Un coche siniestro a terceros deberá ser reparado por cuenta del propietario, pero también queda la opción de vender el coche siniestrado al desguace. En España no puedes abandonar un vehículo en la vía pública porque es una falta grave y, como tal, puede ser sancionado con una multa entre los 600 y los 3.000 €.

Menu

Close offcanvas menu Close