Estaremos cerrados del 1 al 28 de agosto. No se realizarán entregas durante el mes de agosto.
Desguaces Aeropuerto Contigo

5 Grandes anuncios de coches en la SuperBowl del 2015

La publicidad en su máximo apogeo: la superbowl

Es espectacular el dinero que mueve en publicidad el evento deportivo del año en EEUU, y por supuesto las marcas de coches están ahí para intentar llegar a un gran número de especadores con anuncios impactantes o emotivos que capten la atención del posible consumidor. Por ello hemos hecho una recopilación de las 5 mejores creatividades del evento en lo que a vehículos se refiere:

Super_Bowl_2015
Super_Bowl_2015

Fiat «Pastilla azul»

Con una buena nota de humor y ambientado en un precioso pueblo italiano tenemos al spot de Fiat que pretende reforzar la imagen de fortaleza de la marca basada en su experiencia. Da la talla.

Fast and the Furious 7 Lanzamiento trailer

No podía faltar una simbiosis habitual: coches y cine. De la mano de la franquicia Fast and the Furious tenemos este espectacular avance de la saga de películas por antonomasia de coches made in USA.

KIA y su presentación perfecta

Muy entretenido el anuncio de KIA presentando su nuevo Sorento utilizando la imagen de Pierce Brosman en lo que parece ser la presentación de un coche con características propias de un gran aventurero. Al bueno de Pierce (metídisimo en su papel de James Bond) le presentan el coche a través de una historia que el interpreta como posibles vivencias que hará frente con este modelo. Simplemente «holywoodiense«.

Control remoto del Lexus RC

Un spot más propio para niños, o para los que nunca dejan de serlo. Nos recuerda a coches teledirigidos multifuncionales, capaces de todo. Pero que al final resultan tener un hermano mayor para la vida más de adulto sin perder esa ilusión. Grande Lexus.

Mercedes Benz y la fabula de la liebre y la tortuga versión S.XXI

No podía faltar la firma alemana que con su imagen más renovada pretende llegar a un público más joven con unas líneas mucho más pulidas y elegantes. Además para ello utiliza una gran fabula versionada para tiempos actuales en los que conducir un Mercedes puede hacernos alcanzar el éxito. Puro marketing del sueño americano muy bien llevado en dibujos animados.

Fuente: diariomotor