El pabellón municipal de a localidad zaragozana de El Burgo de Ebro albergará los días 21 y 22 de Junio la Feria del vehículo clásico. Ya son 19 las ediciones de este evento que reúne a amantes de los clásicos de las cuatro ruedas. En esta ocasión se mostrará un monográfico sobre las carreras de motos en el actual parque Jose Antonio Labordeta de Zaragoza, que abarcará desde sus inicios en 1952 hasta mediados de los años 70 cuando el evento fue trasladado a las inmediaciones de Cogullada-Mercazaragoza.
Además de motos clásicas como pueden ser una Barbacil 98 de 1948, fabricada y modificada en Zaragoza para convertirse en una 123cc, una Derbi Replica Angel Nieto o una Bultaco Tralla; habrá también una exposición fotográfica de Javier Marsellá donde podremos contemplar el poderío de esas carreras en Zaragoza. Al igual que otros años, se darán cita además de los pilotos de aquellos años, recambistas de todo tipo de motocicletas y a sea material nuevo o usado, venta de material y libros, así como venta de coches y motos de ocasión.
El horario será de 10:00 a 14:00 para el sábado, abriendo también por la tarde de 16:00 a 21:00; y para el domingo de 10:00 a 14:30.