No es la primera vez que hablamos del tema del reciclado dentro del blog del desguace. Y no va a ser la última. Lo interesante radica en las posibilidades que ofrece la imaginación, combinadas con la moda retro, o simplemente con tendencias de esa moda que quiere aportar un toque diferente en cuanto a la decoración se refiere, ya sea de un hogar o de un establecimiento.
Es muy interesante saber que se pude reutilizar algo, ya sea para el propósito para el cual ha sido concebido o para una finalidad que roza lo sentimental. A quién no le gustaría tener elementos o piezas de tu antiguo coche desguazado, ese al que adorabas por las vivencias que te han producido: el Seat Toledo del 98 que te servía para ligar, ese Renault7 que heredaste de tu abuelo y que fue una gran perdida para la familia que había viajado con él en infinidad de ocasiones…seguro que vosotros mismos dais más ejemplos.
Pues siempre hay una solución: o donas sus «órganos» o lo «embalsamas» cual momia faraónica hasta la eternidad. Y es que la moda, te puede ofrecer la oportunidad de decorar a base de recuerdos de piezas de tus coches, para dar salida a los distintos componentes de nuestros viejos vehículos para darles un nuevo uso, ya sea práctico o estético, y que evite convertirlos en un residuo más.