Olvidarse de la vida en el traje de baño durante aunque sea en unos pocos días, es una circunstancia que muchos de nosotros está pensando. Pero seguramente si le añadimos a esto el factor aventura muchos nos acordaremos del camping. Es más los más afortunados habrán disfrutado de unas vacaciones en su caravana tomando su camping-coche. Pues para los más nostálgicos y para los principiantees, decir que solo se requiere un traje de tres piezas, conductor, y una casa móvil a la intemperie. Aderezado eso si con toques de imaginación.
The National Motor Museum Trust en Beaulieu, Inglaterra acaba de recibir un poco de dinero de la subvención para soplar el polvo de estos y otros grandes fotos de aventuras que acampan coche de principios de 1900 en Inglaterra. La imagen de arriba es un Armstrong Siddeley Un 1922 con una caravana Piggott en el remolque.
Os animamos a continuar la historia, y a probar este concepto de verano aventurero, o con todo lujo de detalles o al más puro estilo supervivencia.
Consultar el enlace de caravanas camping
Fuente: TruckYeah