¿Aún no sabéis que regalar a ese amigo fanático de los coches, a tu esposo o esposa o incluso a ti mismo que te quieres dar un homenaje? Pues te diríamos de que te compararas uno de nuestros vehículos de ocasión pero por si no te quieres dar ese tipo de caprichos o no se merecen semejante regalazo puedes optar por soluciones más asequibles. Desguaces Aeropuerto te trae unas alternativas que harán de estas fechas un momentazo relacionado con el maravilloso mundo del motor.
Bicicletas eléctricas
Si ya estáis cansados de tanto coche para arriba y para abajo pero tampoco es que os guste en exceso el hecho de tener que pedalear para desplazarse, marcas como BMW y Audi os harán la papeleta con sus pedazo de bicicletas electricas de diseño. Ojito con los precios que pueden resultar alarmantes si decidís comprar una.
Un buen maletín de coches de juguete
No sabéis que comprarle a vuestro retoño, o algún sobrino malcriado o al hijo de un amigo que solo tiene coches. Pues que mejor que hacerle feliz comprándoles aun más coches. Y es que parece que está en la sangre que nos gusta destrozar todo lo que nos parece atractivo desde pequeños. Para ello Majorette o Hot Whells ofrecen soluciones al respecto, aunque tenéis cientos de otros productos más asequibles. Eso si se rompen antes, lo que significa la frustración de los chavales.
La caja de herramientas definitiva
Todos tenemos un mecánico dentro, ya sea frustrado o no, así pues es un regalo ideal para matar ese gusanillo del perfecto kit del McGuiver del vehículo. Un montón de destornilladores y herramientas que no se saben para que son pero que si vienen todos juntos y pesa mucho se considera un regalazo. Acierto seguro.
Cámaras de acción
Si el beneficiario del regalo es un fanático del deporte o simplemente del postureo, ya sea conduciendo o no, esto si que es un regalo para la posteridad. Hay cámaras desde los 60€ con una calidad aceptable pudiendo llegar a valorar las de gama alta como GoPro o Nilox con precio de hasta 500€ para recrearse haciendo sus pinitos por los senderos de los pueblos modo rally. Eso si con precaución siempre.
Scalextric
No es por hacer referencia a una sola marca, que también esta Ninco, pero quien no ha jugado alguna vez en su vida a este clasicazo de las navidades. El Scalextric es en sí un regalo para cualquier niño o adulto, solo el hecho de montarlo rezuma Navidad. Otro de los top en regalos perfectos.
Marcas de coches de lujo (Merchandising)
Os parecerá sorprendente pero marcas como Ferrari no sobreviven de la venta de coches, sino más bien por alianzas comerciales (Véase Puma) para la venta de otros productos en su mayoría del sector textil o tecnológico. Así que un polo, unas zapatillas, una carcasa para el movil o el ordenador son solo algunas ideas.
Seguro que si le dais bien al coco os salen un sin fin de productos disponibles relacionados todos con el mundo del motor, y es que los hierros y la gasolina están en el pan de cada día.