Durante el tiempo que los portavasos han estado en los coches, su diseño no ha tenido demasiadas modificaciones.En su mayor parte, los portavasos son una base muy baja con los lados mayores, típicamente en una consola central, que mantiene el recipiente que contiene una bebida en un solo lugar.
Pero es el líquido en el interior del vaso el que ocasiona algun tipo de problema. A medida que el vehículo se detiene, va cuesta arriba o entra en un badén, el líquido va a seguir la inercia del movimiento, que incluso con el más innovador de los sistemas puede resultar en un desastre.
El video muestra tazas sin tapa que se sientan en un soporte entre dos asientos del conductor y copiloto y las pone a prueba. El titular de la llamada Maksimatic sigue cada movimiento del coche, asegurándose de que los líquidos en la taza a pesar de este movimiento, no se derraman.
El objetivo final de Ghyvoronsky para el Maksimatic, un guiño a su propio nombre, es para un fabricante de automóviles u otra empresa para comprar el diseño y empezar a incluir en los propios vehículos.
«He estado pensando en esto desde 2009, estaba sosteniendo té helado en la copa en la mano y sin una tapa. «, dijo, lo que provocó la idea de que debe haber un soporte de vaso que hace eso por él.
«El problema con los portavasos … es todos los sistemas de soporte de taza hacen que su bebida sea demasiado pesada. Éste hace que sea el inferior de la taza lo que permite el derrame «, dijo Ghyvoronsky.
En verdad, no son invenciones similares que tratan de lograr el mismo fin como Ghyvoronsky, pero él dijo que hay diferencias clave. En estos otros titulares, Ghyvoronsky dijo, se mueven de lado a lado y de adelante hacia atrás, pero permite su giro de 360 grados. También señaló que su invento viene con control de altura y está situado en el lugar típico para bebidas (la consola central) no conectados a las salidas de aire, como otras ideas.
«Permite a los envases de bebidas estén llevando a tener cierta libertad de movimiento como el cambio de las fuerzas gravitatorias de inercia, y en un miembro superior de 360 grados-pivote esférico que es también la articulación que permite no sólo que la bebida se encuentre en un ángulo adecuado cuando sea necesario (hasta 25 grados), sino también la parte superior del líquido para estar en ese mismo ángulo, así,se explica en el sitio web de Maksimatic.
«Esto limita las posibilidades de derrame sobre la parte superior de las paredes de la taza a casi ninguna posibilidad de que esto ocurra, especialmente si la bebida no está lleno porque el líquido se distribuye de manera más uniforme contra las paredes. Esto significa también que el conductor o el pasajero no tiene que mantener la aplicación y de remover la tapa de las bebidas «.
Éstos son sólo algunos de los 30 motivos que figuran en el sitio web Maskimatic por qué el titular del vaso sería beneficioso:
- Porque tener su bebida para que se mueva exactamente como se mueve el vehículo (que es el dilema de todos los portavasos estándar) es aparentemente como una idea tonta, ponerte a abrir una lata de refresco en el bolsillo mientras estés caminando. No nos damos cuenta, pero la razón por la que llevar nuestras bebidas en nuestras manos al caminar es ayudar a evitar derrames debido a que el movimiento de nuestro modo de transporte para las bebidas debe ser diferente del modo de transporte en sí.
- Debido a que el diámetro es mayor a lo típico de la portavasos en la parte superior (que es similar a un embudo) actúa como una guía para que los conductores puedan insertar su bebida en el soporte sin mirar a otro lado . Esto permite al conductor mantener sus ojos en la carretera cada vez, parte como una característica de seguridad.
Fuente: