Estaremos cerrados del 1 al 28 de agosto. No se realizarán entregas durante el mes de agosto.
Desguaces Aeropuerto Contigo

Etiquetas para nuestro vehículo

Etiquetas para nuestro vehículo

Etiquetas para nuestro vehículo

La DGT ha seguido las normativas europeas anticontaminación a las que se han tenido que ir adaptando los fabricantes en los últimos años para establecer las etiquetas para nuestro vehículo.

Los vehículos que no cumplen con los requisitos para ser etiquetados como vehículo limpio no recibirán la etiqueta para nuestro vehículo (el 50% más contaminante). Estos vehículos no tendrán derecho a ningún tipo de distintivo ya que no cumplen con los requisitos necesarios.

Estas son las etiquetas para nuestro vehículo, cuya clasificación se ha realizado en 4 categorías de emisiones.

 

Etiquetas para nuestro vehículo. Etiqueta 0

Etiquetas para nuestro vehículo O emisiones, Azul:

Los vehículos más eficientes tendrán derecho a esta etiqueta, estos son los eléctricos de batería (BEV) , los eléctricos de autonomía extendida (REEV), los eléctricos híbridos enchufables (PHEV) con una autonomía de 40 km o los vehículos de pila de combustible.

 

Etiquetas para nuestro vehículo. Etiqueta ECO

Etiquetas para nuestro vehículo Eco, Azul y Verde:

Los vehículos con derecho a esta etiqueta son principalmente eléctricos enchufables con autonomía inferior a 40 km, híbridos no enchufables (HEV), vehículos propulsados por gas natural y gas (GNC y GNL) o gas licuado del petróleo (GLP), debiendo cumplir además con los criterios de la etiqueta C.

 

Etiqueta DGT CEtiqueta C, Verde:

Vehículos de combustión interna que cumplen con las últimas emisiones EURO. Tendrán derecho a esta etiqueta turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de septiembre de 2015. Vehículos de más de 8 plazas y pesados tanto de gasolina como diésel, matriculados desde 2014.

 

Etiquetas para nuestro vehículo. Etiqueta B

Etiqueta B, Amarilla:

Vehículos de combustión interna que si bien no cumplen con las últimas especificaciones de las emisiones EURO, sí que lo hacen con anteriores. Tendrán derecho a esta etiqueta turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas desde el 1 de enero de 2001 y diésel a partir de 2006. Vehículos de más de 8 plazas y pesados tanto de gasolina como diésel, matriculados desde 2006.

 

Lee aquí para ver como afecta a Zaragoza.