
Desguaces Aeropuerto frente al Covid-19
Desguaces Aeropuerto esta comprometido con la seguridad de nuestros empleados y clientes frente al Covid-19.
Se han tomado unas medidas que sabemos que no gustan, sabemos que reducen nuestras ventas y sabemos que nos da mas trabajo. Entonces ¿por qué hemos tomado estas medidas?
Son momentos de incertidumbre, pero ante todo de supervivencia. Debemos sobrevivir como sociedad y como empresa, pero ante todo como sociedad. Depende de todos y de cada uno de nosotros el mantener las medidas suficientes para evitar la propagación del Covid-19.
Desguaces Aeropuerto frente al Covid-19 a priorizado la salud frente a las ventas y por ello hemos tomado las siguientes medidas asesorándonos con SPMAS. Inspección Laboral nos felicitó por las medidas adoptadas y nos invitó a seguir en esta línea.
Medidas de Desguaces Aeropuerto frente al Covid-19.
No entra personal ajeno a la empresa salvo que sea estrictamente necesario. En ese caso la persona que entre cumplirá con las medidas sanitarias correspondientes.
Realizamos control de temperatura a cada persona.
Todos los trabajadores estamos en todo momento con mascarilla.
Nos lavamos las manos con frecuencia, ya sea con agua y jabón o gel hidroalcoholico.
Disponemos de mamparas en el interior de las oficinas para tener separación física entre compañeros ademas de la mascarilla individual.
Atendemos a los clientes teniendo barrera de cristal entre cliente y empleado para tomar nota del pedido.
Los clientes hacen fila ordenada en la calle y posteriormente esperan en una zona habilitada a que les informemos y demos la pieza solicitada. En esta zona está señalizado el uso de mascarilla, mantener la distancia social y la limpieza con frecuencia de manos. Esta zona dispone de gel hidroalcoholico.
Establecer un sistema de cita previa para la gestión de baja de su vehículo.
Crear una tienda on-line para que nuestros clientes vean parte de nuestros productos sin necesidad de venir e incluso comprarlos. Con esto se lo mandamos a casa o simplemente viene a recogerlo evitando esperas.
Ademas de poder llamarnos por teléfono, hemos habilitado un cuestionario para que puedan solicitar recambio o preguntarnos sus dudas.
En caso de no tener la pieza que necesita, hemos habilitado un registro mediante el cual le avisaremos si entra un vehículo como el suyo o la pieza que necesita.
Todos los vehículos que entran son desinfectados.
Todos los días son desinfectadas las zonas interiores comunes siguiendo indicaciones de sanidad.
Futuro con el Covid-19
Parece ser que esta situación va a dilatarse en el tiempo y nos tendremos que ir acostumbrando a esta forma de trabajar. Poco a poco nos iremos adaptando y mejorando en la nueva forma de atender al publico.
Nuestros clientes deben ir acostumbrándose a contactar con nosotros primero y luego venir para evitar aglomeraciones y tiempos de espera.
En la mayoría de los casos hay que desmontar la pieza por lo que es recomendable dejar pagada la pieza y volver a buscarla en otro momento. De esta manera se evitan esperas y aglomeraciones.
Poco a poco nos vamos acostumbrando a hacer filas y pedir citas previas para los actos cotidianos de la compra y ahora toca acostumbrarse también en los desguaces.